Comprar tierra todavía “virgen” puede tener muchas ventajas.

Por un tiempo limitado estamos ofreciendo una pequeña cantidad de inventario que usted puede elegir en línea.  ¡No espere mas y aproveche estos precios!

Después de 35 años en los negocios, Overland Associates, Inc. sabe cómo ayudar a las personas a hacer realidad su sueño de poseer un poco de esta tierra. Y hacer realidad uno de los sueños cuando uno llega a este país.

Desde 1981 hemos estado invirtiendo en estas áreas del sur de California.

¿Puedo utilizar la propiedad mientras estoy pagando por ella?

Sí. Usted puede usar la propiedad mientras la esté pagando. Esta es una propiedad de recreo y si desea pasear  tiene todo el derecho de hacerlo.

¿Ha soñado con tener una granja a poca distancia de un lago?

Por un tiempo limitado, estamos ofreciéndole una excelente tierra para que disfrute mucho junto con su familia. Obtenga más información o échele un vistazo a nuestra venta de lotes en Lake View. Precios empiezan desde $75.00 mensuales. Overland Associates, Inc. se especializa en parcelas recreativas, que además es una buena inversión y muy inteligente. Revise nuestro inventario de propiedades y puede apartarlo con una mínima cantidad mensual.

Lo más importante es que las tierras “vírgenes” pueden producir algunas de las mayores inversiones a largo plazo.

¡No se pierda esta oportunidad! Además, se convertirá en una gran herencia para su familia, pero con la ventaja de que la podrá disfrutar desde ahorita con ellos.

Financiación directamente con dueño.
Llevamos todo el papeleo y la financiación nosotros mismos. Todo está hecho “en la casa”. Incluso ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días para cualquier depósito hecho a Overland Associates, Inc. No se verifica crédito, no banco o co-deudor!